lunes, 14 de enero de 2013

Welcome!

Mi cronómetro cupcake
Hola!!! Por fin me he hecho un blog!
Ya tenía muchas ganas. He pillado una tarde de descanso (tanto estudiar no es bueno) y lo he creado!!
Debo dedicarle mucho tiempo para saber como va y saber ponerlo a mi gusto.
Espero que alguien pueda leer mis entradas del blog y cada vez sean más, me haría mucha ilusión :)
La foto que he publicado es de una de mis últimas adquisiciones, un crónometro cupcake!!!! El motivo de esta compra es porque cuando espero a que los cupcakes se hagan o cualquier otra cosa, pero sobretodo los cupcakes, voy mirando la hora en el móvil o en el reloj de la cocina pero quería que un cupcake me avisara!!!! RIIING!! CUPCAKES HECHOS!!!
No alargo más la entrada que quiero ver como queda oficialmente en el blog (confesión).

BYE BYE ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario